Parece que los smartwatch con auriculares bluetooth incluidos en su cuerpo tienen su mercado, pues no paran de salir relojes inteligentes con este diseño como el OVISEN S201.

Un smartwatch que sobresale un poco en su gama, ya que viene con todo tipo de sensores en su interior, ya que encontramos termómetro para medir la temperatura corporal y sensores de presión sanguínea y oxigeno en sangre. Como ya hemos comentado este modelo incluye en su cuerpo unos auriculares Bluetooth 5.0 con TWS con lo que tendremos sonido estéreo real. Un pequeño detalle incluido es el software es la inclusión de la función de dial reversible con lo que podemos adaptar la pantalla de este reloj para llevarlo en ambas muñecas. Interesante smartwatch aunque para nuestro gusto le falta algún tipo de protección contra salpicaduras y polvo.

Especificaciones

En el Smartwatch OVISEN S201 encontramos una pantalla circular táctil TFT de 1,3 pulgadas con una resolución nativa de 240×240 píxeles. Desconocemos su procesador aunque incluye conectividad eficiente Bluetooth 5.0 con sistema TWS que permite sistema Estéreo real, 128KB de RAM y 512KB de ROM.

En el OVISEN S201 contamos con los clásicos sensores de cardio y podómetro para monitorizar nuestra actividad deportiva. Dispone de una batería de 320 mAh con conector magnético trasero que posiblemente nos durará unos 7 días dependiendo del uso que realicemos de los sensores y las sesiones de medición deportiva. Este modelo es compatible con Android 4.4, iOS 8.2 o superior y tiene app para configuración y conexión iBand que podemos descargar desde Google Play.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch OVISEN S201 se puede comprar en la tienda online Gearbest.com por 69 € ($80.21) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel
Manuel
6 meses atrás

Hola amigo algún smartwatch que se pueda personalizar con smartfaces como la xiaomi mi band 5 en el rango de precio de los 40 euros.

Scroll Up