Pocas tablets rugerizadas vemos generalmente y menos a un precio aceptable como el que tiene la nueva 10,1 pulgadas OUKITEL RT1.

Esta tablet incluye un cuerpo reforzado que alcanza las certificaciones IP68IP69K y la militar MIL-STD-810G que nos garantizan una buena resistencia a elementos y caídas. La batería es de 10000 mAh con lo que vamos a tener una buena autonomía y su SoC un gama media Mediatek Helio P22 fabricado en 12 nm que hemos visto ya en alguna tablet y que da un buen rendimiento general. El sistema operativo es Android 11 por lo que tenemos una versión moderna de partida y contamos con conectividad 4G-Lte, algo casi imprescindible en la actualidad.


SoC, RAM y almacenamiento

La tablet OUKITEL RT1 incluye un SoC Helio P22, un Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2.0Ghz mientras que la GPU es una PowerVR GE8320 capaz de llegar a una velocidad máxima de 650Mhz.

En el apartado de memoria RAM contamos con 4 GB DDR3 y la de almacenamiento es de 64 GB eMMc, ampliables vía tarjeta microSD. Una configuración decente que permitirá mover Android de forma fluida y apps, los juegos 3D de última generación son los que pueden sufrir algo en cuanto a rendimiento.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que en la parte superior tiene una cámara de 16 MP Samsung complementada por la trasera con flash también de 16 MP. También tenemos conectividad Wifi aC, Bluetooth 5.0, GPS y un modem 4G-LTE con Dual SIM.

Sin duda uno de los puntos fuertes de esta tablet es su gran batería de 10000 mAh y en cuanto a conectores tenemos un USB Type-C y un jack de audio de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments