Como era previsible el SoC Quad Core S805 de Amlogic va a ser uno de los mas utilizados en equipos de media en los proximos meses, ya que por el precio que tiene puede ser una alternativa económica y de cierta calidad para muchos usuarios. Con su resolución nativa a 1080p y cierta potencia es una buena opción para reproducir video. El OTT-A01 es otro TV-Box  con SoC S805 que llega al mercado de los TV-Box Chinos.

S805 Box

El TV-Box OTT-A01 incluye el SoC S805 con 4 nucleos ARM Cortex-A5 y una GPU MALI-450mp4, ademas incluye 1GB de ram, 4GB de memoria de almacenamiento NAND en su configuracion más sencilla y wifi b/g/n. A nivel de conectividad encontramos un par de puertos USB, lector de tarjetas MicroSD, puerto A/V, un poco usual conector de audio digital Coaxial, un interface RJ45 10/100 y un puerto HDMI. Acompaña al equipo un mando a distancia por infrarrojos y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

El OTT-A01 se puede encontrar desde tan solo 46€ gastos de envido incluidos en Aliexpress.com. Barato, pero una incógnita a nivel de soporte.

S805

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
DavidEnrique Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Enrique
Invitado

Tengo una duda: ¿Se podría conectar este equipo a través del puerto A/V a un televisor convencional sin entrada HDMI?

Tengo entendido que muchos TVBox chinos sólo sacan audio por la salida A/V por lo que no son adecuados para televisores antiguos..

Scroll Up