Nuevo proyector Android que aparece en la tienda online Aliexpress.com, se trata del nuevo modelo Orimag P9 que también tiene la referencia Alston HD P9, Este proyector con tecnología DLP que destaca por su reducidas dimensiones de solo 185x124x25 mm y por integrar un sistema Android 7.1 aunque las especificaciones hardware en ese aspecto son algo escasas.

Especificaciones del proyector 

El proyector Orimag P9 cuenta con sistema DLP con una resolución real de 854×480 píxeles, luminosidad de 220 ANSI Lumens y un contraste de 2000:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal automática y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones de entre 20″ y 200″ con una distancia de proyección que va entre los 1 y 2,65 metros. También incluye Android 7.1 con un SoC Quad Core sin definir 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno que nos servirá como mucho como reproductor básico con MX Player o Kodi. Dispone  también de WiFi de doble banda, Bluetooth y permite compartir contenidos por medio de nuestro móvil.

Conexiones, multimedia y otras especificaciones

Los pulsadores de control e interfaces de conexión del Orimag P9 están situados en la parte trasera, allí encontramos dos  puerto USB 2.0, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, un HDMI 1.4a IN donde podemos conectar consolas, reproductores Blu-Ray o cualquier otro dispositivo. También se incluye un mando a distancia por radiofrecuencia que facilita el manejo al no tener que apuntar al proyector, en el frontal tenemos dos altavoces internos y en los laterales la salida de aire.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Orimag P9 se puede comprar en Aliexpress.com por 252€ ($278) con envío gratuito y dos gafas 3D de regalo.

 

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up