Hoy tenemos un mini PC de salón que se aparta un poco de los productos 100% Chinos y que llega con el soporte de la marca Alemana Orbsmart. Este modelo con el nombre de Orbsmart AW-10 Pro es un miniPC totalmente fanless (0 ruido) orientado a hacer de HTPC en nuestro salón y que incluye un mando a distancia y puerto HDMI 2.0 con el que podremos sacar vídeo a 4K sin problemas. Un PC con diseño cuidado en el que destaca su antena externa WiFi y que además incluye Windows 10 Professional (64-Bit) preinstalado y multidioma. Su punto fuerte es el almacenamiento fácilmente ampliable hasta con dos unidades internas más.

Procesadores, RAM y almacenamiento

El miniPC Orbsmart AW-10 Pro incluye un procesador de Intel, un Celeron J4105 con 4 núcleos x86 fabricado en 14nm, capaz de llegar a los 2,5Ghz de velocidad máxima y que integra una GPU Intel HD 600. Un Chip adecuado para entornos ofimáticos, navegación web, juegos sencillos o para reproducir contenidos multimedia 4K. La memoria RAM es de 4GB no ampliables e incluye 64GB de memoria de almacenamiento eMMC. Podemos aumentar el almacenamiento ya que contamos con un conector SATA 3 para montar un disco de almacenamiento de 2,5 pulgadas y un conector M.2 2280 para otro SSD.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica encontramos integrado WiFi aC de doble banda con antena externa y Bluetooth 4.2. En cuanto a conectores contamos con 2 puertos USB 3.1, 2 USB 2.0, un USB 3.1 Type-C, jack de audio, lector de tarjetas SD, VGA, puerto de Ethernet Gigabit y 2 salidas de vídeo HDMI 2.0.

También incluye en el chasis anclaje Kensington e incluye un soporte tipo VESA para colgarlo detrás de la mayoría de TV o monitores.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Orbsmart AW-10 Pro se puede comprar en Amazon.es por 289,90€ con envío incluido.

 

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up