Parece que últimamente las marcas más potentes de Smartphones Chinos se han lanzado al mercado de las pulseras cuantificadoras y esta vez OPPO acaba de presentar su primera Smartband llamada OPPO Band.

Una nueva Smartband que destaca por su panel AMOLED con el que tendremos una mejor visualización de la pantalla en espacios exteriores, algo básico para una pulsera de este tipo. También incluye monitorización de 12 deportes y entre sus sensores una mención para el de oxígeno en sangre. La OPPO Band también tiene disponible una versión con NFC, aunque de momento no sabemos si puede servir para pagos móviles fuera de China. Esta versión con NFC además presenta un diseño muy diferente, ya que el cuerpo queda al aire y rodeado de un anillo metálico.

Especificaciones

La OPPO Band incluye una pantalla en color AMOLED táctil de 1,1 pulgadas y un cuerpo que tiene una resistencia al agua de 5 ATM con lo que podemos utilizarla en piscinas y mar sin problemas. Incluye conectividad Bluetooth 5.0 y opcionalmente NFC, aunque recordamos que no sabemos aun si este será operativo fuera de China. Incluye sensores de frecuencia cardíaca, oxigeno en sangre y diversas alarmas y funciones como la de análisis del sueño. La batería es de 100 mAh y puede durar según publicidad hasta 14 días y su peso se queda en 10,3 gramos

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments