Nueva versión de la potente consola portátil Gaming OneXplayer S1 que ahora incluye la APU AMD Ryzen 7 5700U como motor, una alternativa a la versión anterior con procesador Intel Gen11 que también da muy buen rendimiento.

La OneXplayer S1 destaca su pantalla de 8,4″ con resolución 2.5K, muy por encima en todos los sentidos de la que monta la reciente Steam Deck. Como procesador ahora contamos con el potente APU AMD Ryzen 7 5700U que nos ofrece la potencia gráfica de su GPU Radeon Graphics integrada. Una consola con un peso de 819 gramos que hay que tener en cuenta, este es el precio que tenemos que pagar por tener una batería de buen tamaño como requiere este hardware. Contamos con un buen surtido de gatillos y joysticks de calidad para controlar los juegos como en una consola actual, un buen rival para la Steam Deck que parece sufrirá retrasos.

Procesador, RAM y almacenamiento

La portátil Gaming OneXplayer S1 en esta versión integra como motor la APU AMD Ryzen 7 5700U con ocho núcleos y dieciséis hilos con una velocidad hasta 4.3 GHz, en el apartado gráfico disponemos de una GPU Radeon Graphics con 8 núcleos que alcanza una velocidad de 1.9 GHz. Este procesador está fabricados por TSMC en 7nm FinFET con un consumo máximo de solo 15 W TPD con dos ventiladores activos montados en la placa.

En cuanto a memoria y almacenamiento tenemos integradas 16 GB de RAM LPDDR4x a 4266GHz en Dual Channel y un SSD PCie 3.0×4 NVMe de 1 TB de capacidad que podemos reemplazar por la zona trasera.

Pantalla y otras características

La OneXplayer S1 viene con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas IPS con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. En cuanto a conectividad inalámbrica incluye un adaptador interno con wifi 6 y Bluetooth 5.0 integrado mientras que como conectores tenemos un lector de tarjetas micro SD, jack de audio de 3,5 mm, un USB 3.0 y 2 puertos USB Type-C 3.2 que permite doble salida de vídeo simultánea hasta en resoluciones 4K@60fps.

La batería es de 15300 mAh con sistema de carga de hasta 65 W y que puede funcionar como un Power Bank. Esta portátil incluye un lector de huellas en el botón de encendido, dos altavoces frontales, dos motores de vibración y el sistema operativo instalado es Windows 10, pero se actualiza sin problemas a Windows 11.

Precio y disponibilidad

  • La portátil Gaming OneXplayer S1 se puede comprar en las tiendas online AliExpress y Geekbuying.com desde 1048 € (1179.99 $) con envío gratis y tasas incluidas. Puedes conseguir un descuento adicional en Geekbuying con el cupón GKB21YES3.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments