OnexPlayer Mini, la potente consola portátil ahora con pantalla de 7″

Nueva versión de la potente consola portátil Gaming OnexPlayer Mini que reduce su pantalla de las 8,4″ a las 7″ para hacerla más transportable y reducir su consumo.

Una portátil ahora con pantalla de 7″ cuenta ahora con resolución 1920×1200 que la hará más eficiente al no tener la pantalla 2K anterior. Aún con esta reducción de especificaciones queda por encima de la que monta la reciente Steam Deck, en algunos aspectos. Como procesador contamos con un Intel Core i7 Gen11 con GPU Iris Xe integrada capaz de mover muchos juegos decentemente.

Su peso se reduce también, ya que pasa de 819 g hasta los 589 g haciéndola más atractiva. En cuanto al diseño contamos con las mismas características donde contamos con un buen surtido de gatillos y joysticks de calidad. También se ha mejorado el diseño haciendo más ergonómica, la zona inferior es más redondeada y la trasera más curva.

OnexPlayer Mini

Procesador, RAM y almacenamiento de la OnexPlayer Mini

La portátil Gaming One Netbook OnexPlayer Mini nos llega con el potente procesador Intel Core i7-1195G7un Quad Core con ocho hilos que trabajan a 1.3 y 2.9 GHz e integran la nueva GPU lntel Iris Xe con 96 unidades de ejecución. Un procesador fabricado en 10 nm SuperFin con un consumo máximo configurable entre 12 y 28 W TPD.

En cuanto a memoria y almacenamiento tenemos diversas versiones con 16 GB de RAM LPDDR4x a 4266GHz en Dual Channel y un SSD PCie 3.0×4 NVMe de alta velocidad de 512 GB o 1/2 TB de capacidad que podemos reemplazar facilmente.

Pantalla y otras características

La consola OnexPlayer Mini cuenta ahora con una pantalla táctil de 7 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1200 píxeles. En cuanto a conectividad inalámbrica incluye un adaptador interno con Wifi 6 y Bluetooth 5.0 integrado. Como conectores tenemos jack de audio de 3,5 mm, un USB 3.0 y 2 puertos USB Type-C 4.0 que permite doble salida de vídeo simultánea hasta en resoluciones 4K@60fps.

La batería es de 10455 mAh con sistema de carga rápida de hasta 65 W y que puede funcionar como un Power Bank para alimentar cualquier dispositivo que conectemos, como un smartphone. Esta portátil incluye un cargador compacto GaN de 100 W, dos altavoces frontales, dos motores de vibración y el sistema operativo instalado es Windows 11.

Precio y disponibilidad de la OnexPlayer Mini

  • La portátil Gaming OnexPlayer Mini se puede comprar en AliExpress y Geekbuying desde 939 € / 1062 $ con envío y tasas incluidas en el precio. Cupones 6H6GHRUD para 16/2TB y cupón 6H6H1602 para 16/1TB.

OnexPlayer Mini consola portátil

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Angel
Angel
2 años atrás

Muy interesante pero aun alto el precio. Creo que la steam deck sigue llevando la delantera, a pesar de ser en teoria menos potente su precio es mas atractivo.

Último editado 2 años atrás por Angel
3
0
Me encantaría conocer su opinión.x