El teléfono inteligente OnePlus 6T es uno de los modelos más populares de la actualidad en cuanto a su relación prestaciones / precio y desde la tienda online Geekbuying.com nos llega una oferta muy atractiva para hacernos con una unidad. Este modelo compite con la gama alta y cuenta con un hardware de última generación, un cuidado diseño con cuerpo metálico resistente a salpicaduras además del notch gota de agua superior que esconde la camara frontal y además integra el lector de huellas en la pantalla.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo OnePlus 6T incluye el conocido SoC Octa Core de gama alta Qualcomm Snapdragon 845, fabricado en 10nm que integra una GPU Adreno 630 que nos permite jugar al máximo nivel a cualquier titulo de Google Play. La versión que tenemos en oferta cuenta con 8GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento UFS 2.1 y viene SIN lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una AMOLED de 6,41 pulgadas con notch y una resolución de 1080 x 2340 píxeles protegida con un cristal Corning Gorilla Glass 6. Este smartphone está dotado con  Wi-Fi aC 2×2 MIMO, Bluetooth 5.0 LE, NFC, batería de 3710 mAh con carga rápida y un modem 4G-LTE con soporte para dos SIM. La sección de fotografía está especialmente cuidada en este Smartphone con una cámara frontal de 16MP y dos traseras de 20MP + 16MP con flash dual con modo retrato en todas las cámaras.

El sistema operativo es Android 9 Pie con la capa OxygenOS y actualizaciones OTA a un buen ritmo. Lo conectores incluidos en esta versión son un jack de audio de 3,5mm y un USB Type-C para carga y datos.

Precio y disponibilidad

  • OnePlus 6T con 8/128GB  se puede comprar en Geekbuying.com por 436€ (489,99$) con envío incluido.

Otras ofertas destacadas

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up