Disponible ya en tiendas la nueva bicicleta eléctrica ONEBOT S6, un vehículo diseñado para el ámbito urbano que nos sorprende por su diseño donde destaca el sistema de fijación magnético en la rueda trasera. Esta bicicleta tiene también un cuerpo unibody de magnesio con mínimo peso que sin duda ayuda a prolongar la vida de la batería.

En la ONEBOT S6 destacaremos su amortiguador trasero con el que tendremos una conducción más cómoda, los frenos de disco en ambas ruedas para ganar seguridad, la pantalla de control frontal y su batería de 36v/6.4Ah que nos da una autonomía excelente en el uso diario.

Especificaciones

La ONEBOT S6 es una e-Bike plegable, fabricada en magnesio con sistema unibody y tiene un peso de 18,5 Kg. La batería, ubicada dentro del cuadro, tiene una capacidad de 36v/6.4Ah, una autonomía que puede llegar hasta a los 50 km dependiendo del modo de asistencia utilizado y su tiempo de carga es de 3/5 horas. El motor sin escobillas tiene una potencia de 250 W, puede alcanzar una velocidad máxima de 25 Km/h y es capaz de subir cuestas de hasta el 25% de desnivel aproximadamente.

Las ruedas con cámara de la ONEBOT S6 tienen un tamaño de 16″, incluyen frenos de disco, amortiguador de muelle trasero y sillín regulable en altura. También encontramos una luz delantera LED, panel LED con de indicadores en tiempo real y selector del modo de asistencia al pedaleo. El peso máximo admitido por esta bicicleta es de 120Kg, sus medidas desplegada son de 133 x 58 x 104 cm y podemos plegarla en solo 5 segundos quedando con un volumen de tan solo 80 x 43 x 54 cm.

Precio y disponibilidad

  • La bicicleta eléctrica ONEBOT S6 se puede comprar en Geekbuying.com por 565,50 € con envío gratis desde Europa usando el cupón de descuento GKB413S
  • Tenemos otras bicicletas en oferta en la Promoción de actividades al aire libre con cupón de -$10 de descuento usando el cupón GKBBA10 para artículos de más de $150

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ezequiel
Ezequiel
7 meses atrás

Yo mido 1,80 me valdría la bici

Ezequiel
Ezequiel
7 meses atrás

Desde donde se mide para sacar los 133mm

Carlos
Carlos
1 año atrás

Se puede ver en tienda

Eduardo Leuba
Eduardo Leuba
1 año atrás

Necesita matricula