Ya tenemos disponible en tiendas la versión más potente del UMPC de One Netbook que incluye un procesador Intel Core i7-10510Y, pantalla de 8,4 pulgadas y que se llama One Netbook One Mix 3 Pro Platinum edition. Una versión que llega para contentar a los más exigentes gracias al procesador de última generación de Intel como principal y única novedad, ya que el resto de su hardware se mantiene.

Un UMPC de gama alta con un cuerpo de aluminio, unas medidas de sólo 204 x 129 x 15 mm y un peso que se queda en tan solo 650 gr. Destacar su sistema de bisagras que nos permiten plegar el teclado en su parte trasera y utilizarlo como tablet y que de manera opcional podemos adquirir un Stylus y una funda protectora.

Procesador, RAM y almacenamiento

En el One Netbook One Mix 3 Pro Platinum edition disponemos de un potente procesador de bajo consumo Intel Core i7-10510Y con cuatro núcleos y ocho hilos de ejecución con una velocidad que llega hasta los 4.5 GHz y con GPU integrada lntel HD Graphics 615 con una velocidad de hasta 1.15 GHz. Este procesador tiene un consumo de solo 9W TPD dispone de un ventilador activo en su interior para mantener las temperaturas a raya en un tamaño tan compacto. En cuanto a memoria tenemos 16 GB de RAM LPDDR3 y almacenamiento interno de 512 GB en formato SSD PCIe que nos dará buenas velocidades.

Pantalla y otras características

Contamos con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas IPS con una resolución de 2560×1600 píxeles en formato 16:10 y que podemos girar 360º en formato Yoga para trabajar como si fuese un tablet. Es compatible con Stylus que dispone de 4096 niveles de presión con lo que tendremos una buena presión. A nivel de conectividad inalámbrica incluye un adaptador interno con WiFi ac de Doble Banda y Bluetooth 4.0.

En cuanto a conectividad tenemos un Jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C, una salida de vídeo microHDMI y un conector USB 3.0. La batería es de 8600 mAh que podemos usar como powerbank. Este pequeño portátil tiene un teclado QWERTY con un sistema de control táctil óptico, lector de huellas dactilares y Windows 10 Home como OS.

Precio y disponibilidad

  • El pequeño One Netbook One Mix 3 Pro Platinum edition se puede comprar en Geekbuying.com desde 1160€ ($1279.99) con envio gratis en su versión más económica con el cupón GKB20MA6.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments