Parece que el formato UMPC (ultra mobile PC) tiene últimamente una nueva juventud y nuevamente encontramos un modelo llamado ONE-NETBOOK One Mix 2S que es sin duda uno de los más completos he hemos visto hasta la fecha, aunque claro también hay que pagarlo. Este pequeño ordenador integra un procesador de 8a generación Intel Core m3-8100Y y una serie de especificaciones que nos va a permitir usarlo para cualquier trabajo o aplicación pesada.

Procesador, RAM y almacenamiento

En este modelo ONE-NETBOOK One Mix 2S disponemos de un potente procesador de bajo consumo Intel Core m3-8100Y que dispone dos núcleos y cuatro hilos de ejecución con una velocidad que llega hasta los 3,4 GHz y con GPU integrada lntel HD Graphics 615 con una velocidad de hasta 900 MHz. Este procesador tiene un consumo de solo 5W TPD, es de suponer que cuente con un ventilador activo en su interior para mantener las temperaturas a raya en un tamaño tan compacto. En cuanto a memoria tenemos 8 GB de RAM LPDDR3 y almacenamiento interno de 256 GB en formato SSD PCIe que nos dará buenas velocidades.

Pantalla y otras características

Contamos con una pantalla táctil de 7 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1200 píxeles en formato 16:10 y que podemos girar 360º en formato Yoga para trabajar como si fuese un tablet. Es compatible con Stylus que dispone de 2048 niveles de presión con lo que tendremos una buena presión. A nivel de conectividad inalámbrica incluye un adaptador interno con WiFi n de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un Jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C, una salida de vídeo microHDMI y un conector USB 3.0. La batería es de 6500 mAh que podemos usar como powerbank.

Este pequeño portátil tiene un teclado QWERTY, en el centro cuenta con un sistema de control táctil óptico y lector de huellas para desbloqueo de seguridad. las medidas son de 182 x 110 x 17 mm, el peso de su cuerpo realizado en aluminio CNC es de 518 gr y el sistema operativo instalado por defecto es Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • ONE-NETBOOK One Mix 2S se puede comprar en Banggood.com por 773,66€ (879,99$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up