Como siempre nos gusta avisar de las ofertas que encontramos en las tiendas online más habituales y hoy nos hacemos eco de la tablet ONE-01, un modelo básico que por el precio que tiene puede ser interesante.

tablet ONE-01 d01

La tablet ONE-01 es un modelo que monta el procesador Intel Z3735G Quad Core capaz de llegar hasta una velocidad de 1.83GHz y que cuenta con una GPU Intel HD Graphics Gen7. Por otro lado tenemos que este modelo cuenta con solo 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, algo que encaja con el precio tan bajo como es lógico.

tablet ONE-01 n01

El modelo ONE-01 dispone de una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024×600, integra un adaptador wifi b/g/n y Bluetooth 3.0, integra un par de cámaras de 2MP frontal y trasera, lector de tarjetas microSD que soporta hasta 32GB, conector microUSB, jack de audio y cuenta con una batería de 3500mAh. De serie el sistema operativo que trae instalado es Windows 8.1 que quizás esté preparado para alojarse en esta cantidad de almacenamiento.

  • La tablet ONE-01 se puede comprar por solo unos 38€ (42,89$) en la tienda Gearbest.com con gastos de envío incluidos.

tablet ONE-01 n02

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EDDIE LEIVA
EDDIE LEIVA
4 años atrás

Ya llevo unos días con la tablet, y no esta del todo mal. sus puntos negativos yo diría que son su escasa memoria, ya que solo te deja 5gb libres que casi sin hacer nada empieza a llenarse. el tamaño de su pantalla (7″) y su sensibilidad, ya que es difícil clickear algunos iconos muy pequeños, a parte que en los extremos es aun mas difícil, como si perdiese algo de sensibilidad . el audio por el altavoz es normal tirando a malo, no tanto en volumen sino en calidad, pero para escuchar algún vídeo de youtube esta bien. y… Leer mas »

Eddie Leiva
Eddie Leiva
4 años atrás

ha pasado casi un mes y la tablet aun no llega.

Eddie Leiva
Eddie Leiva
4 años atrás

Yo ya la he ordenado, la verdad que a ese precio las carencias que tiene se comprenden. cuando me llegue talvez les escribo una mini review.

incom2
incom2
4 años atrás

Yo también tengo una parecida a esta (mismo procesador, mismo almacenamiento, misma RAM) y a estas alturas de 2016 no la recomiendo en absoluto. El espacio libre a poco que se instalen algunas actualizaciones de Windows, ya queda por debajo de los 2 o 3 gb. La RAM es suficiente para mover Windows, que ocupa la mitad aproximadamente, la otra mitad queda libre para el usuario y para la tarjeta gráfica que recordemos usa memoria RAM para trabajar. Abrir una única pestaña de Chrome ya se llevará por delante toda la RAM disponible y probablemente la tableta empiece a hacer… Leer mas »

incom2
incom2
4 años atrás
Reply to  Joaquín

Sí, esto es a lo que me refería.
Gracias por el enlace, probaré y os cuento qué tal 🙂

FrikiNAUER
FrikiNAUER
4 años atrás

Os cuento una experiencia personal con un tablet parecido. Con 16 GB de rom y windows 8 funciona pero va muy justo por el espacio. En teoria se puede actualizar a windows 10 (que ocupa menos) pero debes comprarte un SD externa porque si no no cabe toda la información. Aparte de esto tienes que hacer algun que otro movimiento mágico pero no es nada del otro mundo. Con mi tablet de 7″ hago de todo pero debeis ser conscientes del pequeño tamaño de la pantalla y que a veces cerrar un ventana o darle a cierto botoncito cuesta un… Leer mas »

Sebastian
Sebastian
4 años atrás

tentadora pero una lastima que no tenga hdmi

Scroll Up