Parece que Intel se va ganando poco a poco a algunas de las marcas Chinas mas potentes que tienen cierta proyección internacional a través de sus productos o sus fabricas. Onda es uno de las nuevas marcas que recientemente se sube al carro de intel anunciando una nueva tablets basada en el nuevo Soc Quad Core Bay Trail de Intel de 64bits. El nuevo modelo saldrá en dos versiones una con Sistema Operativo Windows y otra con Android, nada de Dual Boot. De momento no hay especificaciones para estos nuevos modelos, aunque parece que llegaran al mercado durante el próximo mes de Abril según la marca, algo que dudamos.

Intel Onda

1pad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
mitcoes
6 años atrás

En estos modelos con Android se les podrá instalar Linux en chroot, a lo Crouton.
Entonces será una gozada usarlos

En Android rinden la mitad que en GNU/Linux por problemas con java, tanto en dalvik como en ART rinden lamitad que los modelos similares en tests sintéticos ARM, por eso bajaron precios, no sé si ahora en precio/prestaciones están a la altura de sus correspondientes ARM, pero lo de DOBLAR con GNU/Linux se sigue aplicando

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  mitcoes

El problema es el de siempre… acceso a GPU, VPU… etc.
Intel a mejorado mucho en Android y más que lo va a hacer, ARM tiene competencia… por fin.

ricky
6 años atrás

intel si, buen cpu pero de gpu no terminan de convencerme. espero que valga la pena.

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  ricky
ricky
6 años atrás
Reply to  Joaquín

el que comentas es un pvr sgx 544mp2, igual q allwinner a31, y los nuevos chips de intel 64 bits probablemente tendrán sus propios gpu “HD Graphics” los cuales no me gustan porque tengo una notebook samsung intel core I3 con hd graphics y son terriblemente inestables, laguea en juegos cuando le da la gana, no se si es solo problema mío, pero esa es mi mala experiencia con Intel graphics. ademas, hasta donde sé los desarrolladores de juegos no los hacen optimizados para esos Gpu. bueno espero estar equivocado. a esperar mas noticias.

Atolm
6 años atrás

A ver qué tal. Si tiene unas specs similares a la 975 en pantalla y el precio anda más o menos cerca, seguramente me haga con una.

Scroll Up