La marca ONDA ha presentado un nuevo miniPC pasivo que nos ofrece unas interesantes características, este modelo llamado ONDA-M2 es el primer ordenador compacto que hemos visto realizado por esta marca y tiene un diseño bastante cuidado por esta marca conocida por sus tablets.

onda-m2-03

Las especificaciones de este modelo ONDA-M2 destacan sobretodo porque incluye 4GB de memoria RAM y como almacenamiento interno nos encontramos con un disco SSD de 128GB. El procesador utilizado en este modelo es el Intel J1900 Quad core que alcanza los 2.42GHz. que ya hemos visto en varias reviews y tiene un rendimiento muy aceptable, la caja de aluminio seguro que ayuda a disipar el calor que genera.

onda-m2-02

En cuanto a especificaciones generales el miniPC ONDA-M2 cuenta con salida de vídeo HDMI 1.4 y VGA que soportan conectar dos monitores a la vez, dispone de conexión Ethernet Gigabit, incluye adaptador Wifi bgn, tarjeta de sonido 5.1, 2x USB 2.0, un USB 3.0, conector de antena externa y salida de audio por jack. Parece que este miniPC se distribuye con DOS como SO y se le puede instalar Windows 8.1 o 10. Veremos si Onda continua en este sector presentando más modelos, quizás con un procesador más moderno.

  • El miniPC pasivo ONDA-M2 se puede comprar en Aliexpress.com por 223€ envío incluido.

onda-m2-01

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Diego
Diego
5 años atrás

Podéis sacar review de este mini pc? Por 189 euros y esas prestaciones es imbatible, y aunque el procesador es antiguo que el z8300, le supera. Creo que es un equipo que le puede plantar cara al minix z con su 3150, que anda en el limbo

Pablo Antonio
Pablo Antonio
5 años atrás

pues lo acaban de poner un 15% mas barato, ahora mismo 189,69 €

Complete
Complete
5 años atrás
Reply to  Pablo Antonio
SACHOMAN69
SACHOMAN69
5 años atrás

Este cacharro se merece una review y hasta una comparativa con el minix neo Z nuevos cuando salga, gracias por la info
Saludos

Scroll Up