Continuamos en la tienda online Banggood.com con su gran festival de ofertas llamado Summer Prime Sale que durará hasta el 12 de Julio. Una tienda online que está en servicio desde el 2009 ofreciendo una gran gama de productos con distribución a nivel internacional. En esta ocasión nos hacemos eco de varias ofertas en Smartphones Xiaomi aplicando en algunos de ellos cupones de descuento aunque como siempre recomendamos comparar precios antes de comprar el producto deseado.

Desde hace poco tenemos disponible en esta tienda online envíos “Spain Express” o “Correo directo prioritario” que nos permiten recibir los pedidos en un periodo de 7 a de 12 días sin tasas adicionales, una mejora respecto a los 7 a 20 días de el envío clasico standard. Solo hay que seleccionar está opción en el modo de envío si no está marcada por defecto al hacer el pedido. Además contamos con un nuevo almacén en España con productos seleccionados para un envío mucho más rápido entre 3 a 5 días.

Dentro de las ofertas que presentamos hoy contamos como vemos con una amplia oferta de modelos Xiaomi y para romper la norma uno de OnePlus. Recordar también que tenemos disponible en las ofertas de verano un juego de cupones con premios por valor de 1 millón de $, se trata de un clásico juego de pinball que en el que podemos participar desde el app de esta tienda online.

Ofertas destacadas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up