Continuamos con el Festival de ventas de verano en la tienda online Banggood.com que casi cubre la mitad del mes de Julio. Con este motivo traemos un especial de cupones de descuento en productos Xiaomi, unos productos que se suman a las ofertas flash con unidades limitadas en artículos para todas las otras marcas que encontramos en este evento. Como siempre recomendamos comparar los productos que nos interesan antes de comprar para comprobar el precio.

Además de los cupones específicos que recogemos en este artículo tenemos también cupones especiales que se se pueden conseguir con suerte en el evento Crazy Coupon, solo tenemos que estar registrados en Banggood y probar suerte. Este evento de ventas se desarrolla durantes varias semanas pero tiene su un gran final el día 12 de Julio.

Los productos más interesantes cuentan con unidades limitadas en oferta y alguno puede. Contamos además con ofertas especiales para productos con envío desde almacenes de Europa, EEUU y Australia si queremos evitar sustos de aduanas.

Ofertas destacadas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up