Traemos hoy cupones de descuento exclusivos para la nueva aspiradora Jimmy JV85 Pro y sistemas de audio Tronsmart en la tienda online Geekbuying.com. Dos familias de productos con buena aceptación, las aspiradoras Jimmy son uno de los modelos más populares en su sector y justo acaba de presentar su última versión recién salida del horno. Por otro lado los altavoces y auriculares Bluetooth de Tronsmart son ampliamente conocidos gracias a su relación prestaciones / precio.

Jummy JV85 Pro aspiradora portátil

La nueva aspiradora Jimmy JV85 Pro es portátil y gracias a su batería interna no necesita de conexión constante a la red. El sistema cuenta con diferentes configuraciones de complementos que nos permite usarla para varios usos y llegar a los rincones más recónditos de nuestro hogar, su brazo principal está completamente articulado. Con todas las medidas de limpieza extra que se necesitan estos días no es mala opción.

  • Jummy JV85 Pro aspiradora portátil por solo 288,8€ usando el cupón SMHJV85Z10 con envío desde Europa.

Tronsmart ofertas en todos sus productos

Por otro lado tenemos cupones especiales para todos los productos de audio Tronsmart que cuentan con envío desde Europa, con esto se evita cualquier cargo de aduanas en el precio. Al enviarse desde almacenes en Europa o España tenemos la entrega de estos artículos en solo 5 días y no tendremos esperas larguísimas al recibirlos ni cargos extras. Los cupones de descuento que indicamos al final de este artículo son válidos para los modelos indicados pero solo hay unidades limitadas.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up