Sin duda los portátiles Xiaomi son siempre una excelente oportunidad para hacerse con producto de alta calidad a precio ajustado y en esta ocasión traemos una selección de los últimos modelos de esta marca a precios rebajados.

Dentro de la página que recopila todos los modelos en oferta tenemos múltiples productos, incluidos los últimos portátiles que hemos visto salir hace pocas semanas, entre ellos sin duda destacan los que montan pantallas OLED, pero también tenemos opciones con pantallas más sencillas a precios competitivos.

Dentro de la gama de nuevos portátiles Xiaomi tenemos versiones con procesadores AMD Ryzen o los interesantes Intel Core Gen11, unos procesadores en 10 nm que nos ofrecen por fin unos productos más que dignos para competir con AMD. La inclusión de las interesantes GPU Intel Xe en la gama Core i5 y Core i7 representan un salto en la potencia gráfica muy necesaria, ha quedado ya atrás la gama de GPU Intel HD Graphics que solo vale para ofimática y aún podemos encontrar en los procesadores Intel Core i3.

Estos portátiles vienen con Windows en idioma chino, pero solo hay que cambiar el idioma a Español y para limpiarlos completamente de textos chinos realizar luego un reset de fábrica, así lo tendremos 100% en Español. El teclado es en inglés, pero podemos convertirlo al Español con pegatinas de vinilo o usando otros trucos.

Todos los productos de esta selección tienen envío por línea prioritaria Europea, que nos pondrá el portátil en nuestra casa entre 10 y 20 días. Dentro de la página de promoción contamos con cupones de descuento para cada uno de los portátiles, solo tenemos que seleccionarlo antes de realizar la compra.

Precios y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
4 meses atrás

Siento diferir de la opinion del articulo, aunque los portatiles Xiaomi son de muy buena calidad, los precios no son para nada ajustados. Con las mismas especificaciones hay modelos de otras marcas como asus Acer y Lenovo mas economicos