Hoy desde la tienda Geekbuying.com tenemos un especial de para los Smartphone más refrescantes donde encontramos una gran selección de móviles Xiaomi y otras marcas. Una selección de ofertas con unidades limitadas en los artículos que salen a la venta y que como siempre los que tienen mejor precio desaparecen rápidamente. Siempre comparar antes de comprar y recordar que en esta tienda tenemos como forma de pago Paypal que siempre es útil para intentar reclamar.

En este evento The coolest phones contamos con una zona con selección de tres artículos en oferta especial: el nuevo Xiaomi Mi 9T con cámara popup, el interesante Xiaomi Mi 9SE que tiene un tamaño contenido con excelentes cámaras y por ultimo el nuevo OnePlus 7 Pro que quiere plantar cara a la gama alta ajustando prestaciones y precio.

Como siempre entre estos productos con envío desde china también tenemos artículos con stock en España o Europa que siempre facilitan las cosas. También hay una sección especifica para cada país, aunque dentro de todos los productos tenemos estas opciones y podemos comparar si nos interesa recibirlos antes o pagar menos desde China.

Ofertas destacadas

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up