Últimamente estamos viendo como los ordenadores en formato UMPC (ultra mobile PC) tienen mucha demanda y en la oferta de hoy encontramos el ONE-NETBOOK One Mix 2S en varias configuraciones y colores. También tenemos con el mismo diseño en el modelo Topjoy Falcon aunque con procesador Intel Celeron N5000. Este mismo diseño lo veremos en modelos idénticos de marcas como Chuwi o GPD dos clásicos del sector que tambien estan listos para lanzar sus UMPC.

Procesador, RAM y almacenamiento

En el modelo ONE-NETBOOK One Mix 2S disponemos de dos potentes procesadores de bajo consumo, el Intel Core m3-8100Y y el Intel Core i7-8500Y que integra GPU lntel HD Graphics de 6a generación. Estos procesadores tienen un consumo de solo 5W TPD y cuentan con un ventilador activo en su interior para mantener las temperaturas a raya, algo lógico en un tamaño tan compacto. En cuanto a memoria tenemos 8 GB de RAM LPDDR3 y el almacenamiento tiene opciones de 256/512 GB en formato SSD PCIe que nos dará buenas velocidades.

Pantalla y otras características

Contamos con una pantalla táctil de 7 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1200 píxeles en formato 16:10 y que podemos girar 360º en formato Yoga para trabajar como si fuese un tablet. Es compatible con Stylus que dispone de 2048 niveles de presión con lo que tendremos una buena presión. A nivel de conectividad inalámbrica incluye un adaptador interno con WiFi n de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un Jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C, una salida de vídeo microHDMI y un conector USB 3.0. La batería es de 6500 mAh que podemos usar como powerbank.

Este pequeño portátil tiene un teclado QWERTY, en el centro cuenta con un sistema de control táctil óptico y lector de huellas para desbloqueo de seguridad. las medidas son de 182 x 110 x 17 mm, el peso de su cuerpo realizado en aluminio CNC es de 518 gr y el sistema operativo instalado por defecto es Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • ONE-NETBOOK One Mix 2S se puede comprar en su configuración más básica por 595,9€ (669$) gastos de envío incluidos.
  • TopJoy Falcon con procesador N5000 + Stylus Pen por solo 502€ ($559.99) con el cupón OJCQVTJ

Otras ofertas destacadas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up