Ultima oportunidad en la tienda Geekbuying.com para acceder a las ofertas Marzo Mega Sale donde sortean como despedida un smartphone Xiaomi Mi 9. Encontramos en promoción cuentan con envió desde Europa o España para una recepción rápida y sin problemas de aduanas. También podemos encontrar precios rebajados de hasta un 70% en ofertas flash puntuales combinables con cupones de descuento. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar.

En este evento de March Mega Sale contamos con tres cupones importante porque los podemos aplicar a la gran mayoría de productos. Contamos con descuentos de 15$ para compras de más de 200$ con el cupón GKBMEGA15, también cupón de 8$ para compras por 100$ con el cupón GKBMEGA08 y por ultimo un cupón de 3$ en productos de 30$ con el cupón GKBMEGA03. Estos cupones tienen una cantidad diaria de usos así que pueden agotarse cada día, podemos esperar al día siguiente en las ofertas para usarlo y son validos hasta el 1 de Abril, ya queda poco para que terminen.

Junto a los productos en con envío desde china también tenemos artículos con stock en España o Europa que siempre facilitan las cosas, tenemos una sección especifica para cada país, aunque dentro de todos los productos tenemos estas opciones y podemos comparar. Las ofertas tienen un numero de unidades concretas y las mejores como es normal desaparecen en minutos.

Ofertas destacadas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up