De nuevo tenemos otra promoción activa en la tienda online China Gearbest.com, donde quizás podamos encontrar algún chollo o gangas si buscamos con atención. Esta vez tenemos unas ofertas en un amplio espectro de productos de todo tipo, donde naturalmente y como es costumbre, las marcas Chinas se llevan la palma.

Las acciones de venta en esta promoción son las habituales de esta tienda online China, con ventas Flash con tiempo y unidades limitadas en ciertos productos como TV-Box, tablets y Smartphones entre otros. También encontramos una selección de descuentos, Batalla de las marcas, que como su nombre indica está centrada en ofrecernos productos con precios reducidos de diferentes marcas Chinas. No pueden faltar los habituales cupones de descuento o el típico juego donde podemos ganar premios directos o puntos y en el que podemos participar si hemos efectuado alguna compra por un importe superior a los 70$.

  • Como siempre toca comparar antes de comprar en esta promoción de Mayo de Gearbest.com que estará activa durante unos días.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up