Ya tenemos en marcha una nueva promoción llamada Mid-Year Mega Sale en la conocida tienda online Gearbest.com. Una nueva promo que se divide en dos periodos, el primero hasta el 11 de Junio donde podremos reservar muchos productos con un depósito de solo 5$ y el segundo periodo entre el 11 y el 13 de Junio donde estarán activos los mejores descuentos en esta tienda online.

La reducción de precios en los días puntas de esta promo puede llegar incluso al 80%, aunque como siempre os recomendamos comparar los precios finales con otras webs. Las ofertas incluyen prácticamente todas las categorías de esta tiendas y tenemos páginas especiales como la de Computer & Office donde podemos adquirir TV-Box, Mini PC’s, tablets, memorias de almacenamiento y otros tipos de accesorios.

Naturalmente también tenemos activas ofertas flash diarias con suculentos descuentos, cupones con descuentos directos al gastar determinadas cantidades en la compra, descuentos adicionales al comprar dos articulos y muchas cosas más. Nunca está de más dar una vuelta por la página principal de la Promo de Mid-Year Mega Sale e ir mirando las ofertas diarias que vamos a tener activas durante estos días, pues quizás tengamos alguna sorpresa.

 

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up