Antes de que termine el festival de ventas del 11.11 tenemos en la tienda Geekbuying.com una serie de cupones interesante para todos sus productos. Contamos con descuentos especiales y ofertas específicas para tablets, smartphone, Android TV-Box o mini PC.

Dentro de la página de la promoción tenemos cupones específicos para cada uno de los productos separados por categorías, solo tenemos que seleccionar el adecuado para nuestras necesidades y aplicarlo. Sin duda el más espectacular es de descuento de 100$ para compras de más de 1000$, para quizás un móvil tope da gama o un portátil.

Dentro de las ofertas especiales para el 11.11 tenemos secciones para Wereables, patinetes, bicicletas, Smartphones, Domótica, Drones, Android TV-Box, mini PC’s, proyectores Xiaomi y como no también auriculares y altavoces inalámbricos. Los productos tienes una cantidad limitada así que los que tienen mejor precio pueden agotarse relativamente rápido y las ofertas van rotando cuando estas se agotan.

Como es habitual en esta selección de productos tenemos diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasas o desde los almacenes de Europa, desde donde tenemos entrega en solo 5 días. Tenemos categorías específicas para seleccionar los diferentes almacenes en Europa.

Ofertas destacadas y cupones

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments