Después del fin de año chino parece que ya empieza arrancar toda la maquinaria de las tiendas online chinas, desde Geekbuying.com nos llegan nuevas rodas de descuentos para gran número de productos. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar para obtener el mejor precio y si necesitáis un cupón concreto para otro producto no dudéis en  pedirnoslo.

Los productos en ofertas se distribuyen entre varias categorías que podemos seleccionar en el menú lateral de la página especial de esta oferta. Entre los productos seleccionados tenemos Android TV-Box, mini PCs Windows, altavoces Bluetooth, auriculares, impresoras 3D y consolas portátiles. Además de estos productos tenemos también una oferta especial de vehículos de control remoto y drones que pueden ser también de interés.

Como siempre estos productos tienen en como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa, desde estos almacenes tenemos entrega en 5 días.

Cupones activos

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up