Ofertas especiales en mini PC y Android TV-Box en la tienda Geekbuying

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tienda online Geekbying.com ha empezado una serie de ofertas especificas para Android TV Box y mini PC bastante interesantes. Unas ofertas que además tienen stock especifico para muchos productos en los almacenes Europeos, con lo que tenemos un envío mucho más rápido sin complicaciones. Hay cupones especiales para todas las categorías en la web de la promoción que podemos aplicar en unidades limitadas de los productos seleccionados. Como siempre recomendamos comparar antes de pagar y preguntarnos si tenéis alguna duda sobro un producto, como extra hemos añadido dos cupones especiales a productos fuera de esta promoción.

Todos los productos tiene unidades limitadas dentro de la promoción, donde algunos de ellos sobretodo los que salen a mejor precio desaparecen rápidamente, es recomendable estar atento a estos productos si nos interesan. Por otro lado vale la pena comprobar los precios de los almacenes en Europa si estamos en esa zona ya que el puede ser incluso más económico y quizás nos interese por simplificar el envío. También tenemos categorías de productos que están eliminando stock que salen aún más baratos.

ZTE Nubia Z17 Lite

El Smartphone ZTE Nubia Z17 Lite cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y un SoC Quadcomm Snapdragon 653 Octa core con una GPU integrada Adreno 510. Esta versión en oferta incluye 6 GB RAM, 64 GB de memoria de almacenamiento, dispone de una batería de 3200 mAh de capacidad. En el apartado de cámaras tenemos una delantera de 16 MP y dos traseras de 13 + 13 MP con sensor Sony y doble flash, están acompañadas por un lector de huellas dactilares, cuenta con conector USB Type-C y jack de audio, el sistema instalado es Android 7.1.
  • ZTE Nubia Z17 Lite se puede comprar en oferta en Geekbuying.com por solo €132,54 ($155,99) usando el cupón AGKYHIZQ

Xiaomi Amazfit Watch 2 Stratos

Xiaomi Amazfit Watch 2 Stratos es el mismo que en su versión China cuenta con una pantalla táctil de 1,34 pulgadas con una resolución de 320×300 pixeles con cristal 2,5D Zafiro, procesador de doble núcleo a 1,2Ghz, 512MB RAM, 4GB de ROM, conectividad Bluetooth, GPS y batería de 280 mAh. Este smartwatch incluye una gran cantidad de funciones gracias a sus sensores internos, tiene registro de pasos, calorías gastadas, distancia recorrida, ritmo cardíaco, brújula, sensor de presión… también destacar que viene con 11 deportes preconfigurados, centro de entrenamiento, radio, calendario, gestor de alarmas así como notificaciones entre muchas más opciones. Incluye una base de recarga y se puede configurar con su completo APP con el que podemos ver todo tipo de datos de nuestra actividad física personal. Podemos controlar a gracias a su pantalla táctil aunque también podemos utilizar los 3 botones laterales.

  • Xiaomi Amazfit Watch 2 Stratos se puede comprar en Geekbuying.com por solo €131,69 ($154,99) usando el cupón CKXENGFQ

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up