Sin duda la marca Tronsmart se ha especializado en el sector de los altavoces y auriculares Bluetooth. Hoy nos ofrece una serie de cupones para sus nuevos dispositivos de audio en la tienda online Geekbuying.

En una página dedicada a sus nuevos lanzamientos tenemos una selección de los modelos más populares de esta marca, dispositivos que ofrecen todo tipo de soluciones en este sector, tenemos múltiples soluciones y precios. Como siempre recomendamos comparar precios antes de comprar y decidir con toda la información.

Entre los nuevos modelos destacan sin duda el Tronsmart Element Mega Pro que vimos hace poco en uno de nuestros análisis, un potente altavoz bluetooth a la última que permite incluso mojarse que tiene descuento usando el cupón descuento TSNEW01. Además contamos con los nuevos auriculares Tronsmart Apollo Q10 con sistema de cancelación de ruido activo (ANC) con el cupón TSNEW02 y el altavoz portátil Tronsmart Force 2 que tiene el cupón descuento TSNEW03.

Estos altavoces y auriculares Bluetooth tienen opción de envío desde España, garantía local y como es lógico no necesitan pasar trámite alguno en aduanas con lo que nos olvidamos de cualquier problema que tengamos en este aspecto. Al enviarse desde almacenes en España tenemos una recepción de estos artículos en solo 5 días, no tendremos esperas larguísimas al recibirlos.

Ofertas destacadas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Fernando Lopez Gonzalez
Luis Fernando Lopez Gonzalez
3 meses atrás

Tengo una bocina de Tronsmart que he tratado bastante mal durante años. La batería sigue en buen estado y el audio bien.
Me compré los Apollo Q10 con los cupones mencionados aquí. Gracias,

Manuel
Manuel
3 meses atrás

Pues no sé que tal serán su altavoces pero yo tengo un mini pc suyo, el BJ19, tuve un problema y el servicio tecnico se lavó las manos descaradamente. De eso hace unos 3 años o algo más, espero que hayan mejorado.

Un saludo.

Manuel
Manuel
3 meses atrás
Reply to  Joaquín

Ya lo sé Joaquin. Cuando digo “espero que hayan mejorado” me refiero a la calidad de sus productos actuales. El minipc me costó una pasta y al final casi tuve que tirarlo por culpa de una actualización de bios incorrecta (siguiendo las instrucciones de Tronsmart) pero bueno lo pude recuperar buscandome la vida con un programador de eeprom.
Un saludo.

Last edited 3 meses atrás by Manuel
Manuel
Manuel
3 meses atrás
Reply to  Joaquín

Si, tuve que hacer un cursillo intensivo sobre reprogramación de chips de BIOS 😁😁😁😁 pero bueno, compré un programador en Ali y conseguí recuperarlo. Todavía lo uso para programación en Android bajo Linux.

Scroll Up