Hoy tenemos ofertas especiales en toda la gama de productos Xiaomi en la tienda en línea Geekbuying. Dentro del catálogo en oferta encontramos todo tipo de dispositivos de esta popular marca china.

En la página de la promoción para esta marca tenemos los productos separados por categorías y diferentes opciones en este catálogo. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar para obtener el mejor precio y si necesitáis un cupón concreto para otro producto nos lo podéis pedir.

Contamos un cupón especial con el código MIFAN2021 para esta página de ofertas que durará hasta el 22 de abril, aunque este es un cupón limitado por un número concreto de productos. Si ya no funciona podéis pedirnos un específico dejando un comentario en este mismo artículo y consultaremos si existe uno nuevo.

Dentro de las fichas de los productos tenemos como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa. Desde los almacenes de Europa tenemos entrega en 5 días y más seguridad en la entrega.

Ofertas especiales Xiaomi

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments