Decimos adiós al desastroso 2020 con esperanzas en un mejor 2021 (no es difícil) con una serie de ofertas de año nuevo en la tienda online Geekbuying donde contamos con ofertas flash en infinidad de productos y categorías. En la página dedicada a estas ofertas disponemos de diferentes apartados con descuentos con todo tipo de decoraciones para estas fiestas, además de productos como tablets, smartphone, Android TV-Box, mini PC, domótica o deportes.

Dentro de la página dedicada a esta promoción especial tenemos los dispositivos diferentes categorías con las últimas novedades del mercado y muchos de estos productos cuentan con envío local en 5 días. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar y si necesitáis un cupón concreto para otro producto nos lo podéis pedir y preguntaremos.

Dentro de la web de ofertas como podemos ver contamos con Smartphones, Patinetes eléctricos, bicicletas, cintas de caminar, Domótica, Drones, Android TV-Box, mini PC’s, y artículos de entretenimiento de todo tipo, como no también auriculares y altavoces inalámbricos. Los productos tienes una cantidad limitada así que los que tienen mejor precio pueden agotarse relativamente rápido y las ofertas van rotando entre diferentes opciones.

En cuanto a  los envíos de estos productos tenemos como siempre diferentes opciones de envío destacan los que se envían desde  almacenes de Europa donde tenemos entrega en solo 5 días. Contamos con categorías específicas para seleccionar los diferentes almacenes en Europa y si queremos un precio más bajo podemos optar por envíos desde China.

Productos destacados

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up