Hoy nos hacemos eco de una nueva tanda de ofertas para la campaña de navidad denominada 12.12 Compras de fin de año, si no tenías bastante con el 11.11 esta es tu oportunidad. Desde la tienda Geekbuying.com tenemos ahora una serie de descuentos especiales para este evento. Contamos con cupones, ofertas especiales con regalos y ofertas flash y como es normal recomendamos comparar precios antes de comprar y calcular si es interesante.

En esta ocasión tenemos disponible en Geekbuying.com una promoción especial donde podemos conseguir cupones para nuestras próximas compras en esta tienda. Tambien encontramos las típicas ofertas flash válidas durante un tiempo, descuentos especiales a la hora de comprar dos unidades de algunos productos y productos con envíos desde Europa. Podéis consultar también una serie de ofertas especiales en Android TV-Box y mini PC donde se recogen los mejores precios para estos dispositivos.

Cupones para próximas compras

  • Haga un pedido durante el 9 de diciembre, 17:00 – 13 de diciembre, 17:00 (UTC + 8) y recibirá un cupón de recompensa que puede ahorrar para su próximo pedido.
  • Pedido entre 0 y 30$, puede obtener un cupón de descuento adicional del 2% (descuento máximo de 50$).
  • Pedido entre 30 y 100$, puede obtener un cupón de descuento adicional del 3% (descuento máximo de 75$).
  • Pedido de 100$ o superior, puede obtener un cupón de descuento adicional del 3% (descuento máximo de 100$).
  • Los cupones de recompensa son válidos hasta las 12.31 17:00 (UTC + 8)
  • Cada usuario puede obtener un máximo de 5 cupones de recompensa.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up