Desde el 1 al 12 de noviembre tenemos en la tienda Geekbuying.com una serie de eventos para celebrar el popular 11.11 Shopping Festival. Durante estas ofertas encontraremos una gran cantidad de descuentos y ofertas específicas para, tablets, smartphone, Android TV-Box o mini PCs.

Sin duda el evento más importante de este evento es el gran sorteo denominado lluvia de regalos donde encontraremos infinidad de productos con regalos añadidos que pueden redondear nuestro producto. Para acceder a estos regalos debemos seguir las indicaciones de la página dedicada a ello, necesitamos una cuenta en Geekbuying y jugar para optar por los premios. Dentro de los regalos contamos con opciones para ganar consolas, aspiradores, patinetes o descuentos directos.

Dentro de las ofertas para este 11.11 tenemos secciones para Patinetes, Smartphones, Domótica, Drones, Android TV-Box, mini PC’s, proyectores, bicicletas eléctricas y como no también auriculares y altavoces inalámbricos. Los productos tienes una cantidad limitada así que los que tienen mejor precio pueden agotarse relativamente rápido y las ofertas van rotando cuando estas se agotan.

Como es habitual en esta selección de productos tenemos como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa, desde donde tenemos entrega en solo 5 días. Tenemos categorías específicas para seleccionar los diferentes almacenes en Europa.

Ofertas destacadas y cupones

  • Accede a las Ofertas 11.11 Shopping Festival en Geekbuying.com para descubrir todas las ofertas.
  • Consulta la Guía de las ofertas del 11.11 si tienes alguna duda sobre descuentos y el concurso.
  • Entrando durante 3 días en el concurso conseguiremos un descuento de 3$
  • Entrando durante 6 días conseguiremos un descuento de 6$ y un descuento de 20$ en compras de 200$.
  • Entrando durante 11 días conseguiremos un descuento de 11$ y un descuento de 50$ en compras de 500$.
  • Los cupones son válidos hasta el 16 de Noviembre.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments