Hoy os presentamos una nueva oferta, esta vez se trata de un accesorio para nuestros miniPc como es el gamepad de Xiaomiun mando que nos llega al precio mas bajo del mercado, 19,43€ gastos de envío incluidos. Un Gamepad del que teneis toda la información en nuestra Review.

xiaomi-gamepad-02

El Xiaomi Gamepad tiene un diseño muy parecido al gamepad de la Xbox 360 con lo cual los controles analógicos no están alineados. Este dispositivo cuenta con conexión Bluetooth 3.0 y se alimenta con dos pilas AA que en teoría nos dan una autonomía de hasta 80 horas.

Este mando dispone también de sensor de gravedad de tres ejes y motores de vibración duales asíncronos los cuales son regulables mediante software. Las palancas analógicas tienen una precisión de 0,172° de error. El acabado superficial del gamepad es algo rugoso, entre el tacto de un mando Xbox 360 y el nuevo de Xbox One, en general los acabados son muy buenos en la linea de lo que nos ofrece esta marca.

El Xiaomi Gamepad es especialmente compatible con los dispositivos de esta marca, entre ellos sus teléfonos móviles y televisores MiTV, aunque naturalmente es compatible con todos los dispositivos con Android en general.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Deivid Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Deivid
Invitado
Deivid

Este mando es compatible con juegos de PC?

Scroll Up