De nuevo os presentamos una oferta con un miniPC con Windows 8.1 with Bing que esta al precio mínimo del mercado. Esta vez se trata de un miniPC fanless de diseño extraplano la marca VOYO que analizamos hace un tiempo. Un equipo que destaca básicamente por incluir 64GB de memoria de almacenamiento y que puede funcionar perfectamente como HTPC o PC de sobremesa básico.

  • El miniPC VOYO se puede comprar en oferta en Gearbest.com por solo 88€ (99$) gastos de envío incluidos utilizando el código descuento VOYOMP durante el proceso de compra.

voyo-minipc-03

El Mini PC de Voyo tiene un diseño muy fino y en su interior encontramos el SoC Quad Core de Intel Z3735F que alcanza una velocidad máxima de 1,83hz e integra una GPU Intel de 7 generación. También dispone de 2GB de memoria Ram, no ampliables, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, Bluettoth 4.0 y una batería interna de 1000mha que funciona como SAI o power bank. A nivel de conectividad encontramos 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD, puerto HDMI y por ultimo un jack de audio de 3,5mm.

  • El miniPC VOYO se puede comprar en oferta en Gearbest.com  por solo 88€ (99$) gastos de envío incluidos utilizando el código descuento VOYOMP durante el proceso de compra.

VOYO Mini PC WINTEl

 

6
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
5 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
marxMarx.JoaquínJorge Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Jorge
Invitado
Jorge

Muy buenas:
Cuidao con esta oferta que los Windows vienen sin activar.

Saludos.

Joaquín
Admin

Gracias por avisar.

Marx.
Invitado
Marx.

Y eso que significa??

Joaquín
Admin

No tiene licencia legal.

marx
Invitado
marx

Gracias eso pone en la web de la compra…
perating system: Windows 8.1 + Android 4.4, gives you access to over 800,000 apps including Facebook, Youtube, Picasa and many others

Por otro lado el Voyo famoso porque se calienta mucho no ? 🙁
ya tengo un inctel y me ocurre 😀

Joaquín
Admin

Si el Voyo es bastante caluroso.

Scroll Up