Si hace tan solo unos días os anunciamos que el miniPC Beelink M808 estaba disponible en el mercado hoy os presentamos una interesante oferta que nos llega desde la tienda online Gearbest.com que nos deja este miniPc fanless por tan solo unos 83€ (90,99$).

Como seguramente ya conocéis este equipo destaca básicamente por incluir una bahía interna accesible a través de su parte inferior donde podemos alojar una unidad de almacenamiento SATA, algo no muy habitual en los miniPC Chinos que hay en el mercado en la actualidad.

beelink m808 miniPC

El miniPC Beelink M808 cuenta con el SoC Intel Z3735F que integra una GPU Intel Gen7, tambien incluye2GB de memoria RAM no ampliables, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y Wifi de doble banda con antena interna. En cuanto a conectividad dispone de una bahía interna para una unidad de almacenamiento de 2,5″ con interface SATA, aunque seguramente se trate de un SATA a USB, tambien incluye 4 puertos USB 2.0, conector de red 10/100, salida HDMI 1.4, jack de salida de audio de 3,5mm y un lector de tarjetas SD.

A nivel de sistema operativo encontramos Windows 8.1 legal y actualizable a Windows 10.

  • El miniPC Beelink M808 se puede comprar en Gearbest.com desde solo unos 83€ (90,99$) gastos de envío incluidos. Un precio excelente muy por debajo de lo que hemos visto en otras tiendas.beelink m808
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
5 años atrás

Yo ya pedí el mío.Deseando q llegue para probarlo y darle caña.

Tiene un precio espectacular a diferencia del minix z64w y otros…… Además de tener la bahía de 2’5 para usar con hd de datos.

Deivid
Deivid
5 años atrás

Si fuera Gigabit Ethernet lo compraría sin dudarlo, aún así es un gran precio.

Scroll Up