Tenemos una buena oferta flash con unidades limitadas del notebook Jumper EZBook 3 Pro en Gearbest.com en su versión que incluye WiFi AC. Un portátil con Windows 10 como sistema operativo cuenta con buenos acabados entre los que destaca su chasis de aluminio. Este portátil dispone de una pantalla FullHD de 13,3 pulgadas e integra en la placas unos generosos 6GB de memoria RAM DDR3 un punto a tener en cuenta.


Jumper EZBook 3 Pro incluye en su núcleo central un SoC Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500. Dentro de este modelo tenemos 6GB de RAM DDR3 integradas, 64GB de almacenamiento eMMC, wifi de doble banda aC, Bluetooth 4.0 y una gran batería de 9600mAh. La pantalla de 13,3 pulgadas IPS tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles con marcos de solo 10,5 mm.. En cuanto a conexiones tenemos un conector DC-IN redondo para cargar, 2x USB 3.0, lector de tarjetas SD, salida de vídeo miniHDMI, cámara de 2MP frontal y en el trackpad por delante del teclado e incluye en su interior un conector SSD M.2.

El equipo tiene unas medidas de 31.5x21x1.3 cm, un peso de 1440 gr mientras en diseño es casi idéntico al Jumper EZbook 3 que analizamos hace unas semanas.

  • Jumper EZBook 3 Pro se puede comprar en oferta flash en Gearbest.com por solo 195,97€ (219,99$$) gastos de envío.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rick
Rick
3 años atrás

Yo tengo el mío sin WiFi doble banda desde hace un par de semanas y estoy muy contento con esta laptop, sin ser un equipo muy potente tiene un rendimiento bastante bueno y la duración de la batería es otro de sus puntos fuertes, sin darle uso muy pesado y con brillo medio en la pantalla he podido tenerlo encendido más de 7 horas. Los puntos flacos son el touchpad que no es el más preciso del mercado y la recepción de la señal WiFi, si la comparo con mi vieja laptop este Jumper se queda algo corto pero no… Leer mas »

Rick
Rick
3 años atrás
Reply to  Rick

Corrijo: la primera distribución que quería mencionar era Arch Linux no Linux Mint

AlexMSX
AlexMSX
3 años atrás
Reply to  Rick

Podrias dar mas info sobre Arch en este portatil? Me interesa mucho.

No habia oido hablar ni de refind ni de isorespin.

Saludos y gracias.

Rick
Rick
3 años atrás
Reply to  AlexMSX

Más información no puedo dar, supe por otra persona en un foro que se puede instalar, por mi parte solo he instalado Lubuntu aunque hubiera preferido Fedora con LXDE pero isorespin no soporta esa distribución

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Rick

Hola. Gracias por tus experiencias. Pinta muy bien este portatil por el precio que tiene, si.

jdej
jdej
3 años atrás

foto errónea… ese es el normal , no es el Pro

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  jdej

Cierto, actualizado.

Scroll Up