En Gearbest  han empezado una serie de ofertas flash bastante interesantes, tenemos productos de primeras marcas Xiaomi a precios muy bajos por tiempo y cantidades limitadas. Una ofertas que terminan muy rápido y hay que estár atentos para pillarlas, si nos interesa tenemos que tener en cuenta la hora y comprar rápidamente.

En las ofertas encontramos en primera ronda teléfonos y complementos de Xiaomi, es esta tanda de ofertas destaca sin duda el nuevo smartphone estrella de la marca Xiaomi Mi 6 a un precio de 420€ y el popular Xiaomi Redmi Note 4 por 146€, los dos con los gastos de envío incluidos, a priori por lo que vemos son unos precios interesantes si los comparamos con otras tiendas.

En próximas rondas podemos comprar, teléfonos de la marca Elephone o Vernee, portátiles y 2 en 1 de la marca Teclast, TV-Box Mecool y todo tipo de productos habituales en esta tienda online. También encontramos otras ofertas especiales fuera de estas ventas flash en una zona inferior ordenadas por categorías. Como siempre antes de comprar recomendamos comparar precios y adquirir lo que realmente necesitemos, a medida que avance está promoción iremos actualizando con nueva información.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up