Seguimos con las ofertas del 5º Aniversario de Aliexpress.com y hoy os presentamos una que nos ha parecido de lo mas interesante ya que se puede comprar el Fly Mouse MeLE F10 Deluxe, por tan solo unos 22€ (23,79$), el precio más bajo que podéis encontrar en el mercado en la actualidad.

Este Fly Mouse que incorpora teclado qwerty es uno de los mejores mandos que se pueden comprar en la actualidad, es compatible tanto con Android como con Windows y de el teneis una review en nuestra web que podéis consultar.

MeLE F10 pro

Fly Mouse MeLE F10 Deluxe es un dispositivo de control de dos caras que incorpora ademas de la función de fly mouse un teclado qwerty completo. En Ambas caras incluye diferentes teclas de acceso directo, tiene función de copiado teclas de otros mandos a distancia IR y es capaz de controlar diferentes dispositivos con las teclas teclas de My box, STB y TV. Este modelo tiene también control por Giroscopio aunque solo funcionará en los dispositivos de la marca MeLE.

El Fly Mouse MeLE F10 Deluxe se puede comprar en oferta desde 22€ (23,79$) en la tienda oficial de MeLE en aliexpress.com.

4
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
hippoJuan CJoaquínswampy Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
hippo
Invitado
hippo

someone knows if all keys work out of the box with openelec?

Juan C
Invitado
Juan C

Yo lo tengo y tambien estoy muy contento con el, en compracion con un Rii que tengo para un equipo que tengo montado en la cocina el Mele es muchisimo mejor, de hecho creo que por el precio voy a pillar otro mele y regalo el rii, jajjaja

swampy
Invitado
swampy

Por si sirve de referencia, yo lo tengo y la experiencia con él ha sido bastante buena.
La función de aprendizaje es genial, para no tener dos mandos (el de la tele y el de tv box) y es bastante preciso en la función air mouse.
Tuve que ajustar la tecla “home” para que funcionara, pero fue relativamente sencillo.
No tengo un dispositivo MELE así que no puedo usar el giróscopo, pero por el precio, está muy bien.

Joaquín
Admin

Es de lo mejor en este sector.

Scroll Up