Hoy tenemos disponible un cupón y descuentos para TV-Box con Android y mini PC de Beelink, sin duda una de las marcas con más experiencia en el sector y que no deja de sorprendernos con productos nuevos cada mes. Dentro de la página de la promoción tenemos los dispositivos separados por categorías y novedades dentro del catálogo. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar para obtener el mejor precio y si necesitáis un cupón concreto para otro producto nos lo podéis pedir.

Contamos un cupón especial de $10 “BEELINK010” para esta página de ofertas, es un cupón limitado por un número concreto de productos, si ya nos funciona podéis pedirnos un específico dejando un comentario en este mismo artículo. El cupón deja de tener validez el 2020-08-10 así que pronto pasará a desactivarse.

Dentro de las fichas de los TV-Box o mini PC tenemos como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa. Desde los almacenes de Europa tenemos entrega en 5 días y más seguridad en la entrega.

Ofertas especiales

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up