Parece que la lucha en el sector de los miniPC con Android de Bajo precio va a ser dura en esta generación donde los nuevos SoC Quad Core H3 de Allwinner y RK3128 de Rockchip se enfrentan al popular S805 de AMlogic. Unos SoC orientados a la reproducción de contenidos multimedia y streaming con soporte del codec H.265 y salida nativa de vídeo a 1080p.

Hoy os presentamos el TV-Box Beelink X2 que esta equipado con el SoC Allwinner H3 y que se puede comprar en oferta por tan solo unos 31€.

X2 Allwinner H3 miniPC ARM

El TV-Box Beelink X2 a nivel de hardware monta el SoC Quad Core Allwinner H3 con procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU integrada Mali400mp2, también cuenta con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, Wifi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad disponemos de un par de puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto HDMI, conector de red 10/100 y por ultimo un puerto de salida de audio digital SPDIF.

El Beelink X2 tiene un diseño extraplano, del que únicamente destaca el botón de power incluido en su parte superior. En cuanto a SO este equipo nos llega con Android 4.4 e incluye el habitual mando a distancia por infrarrojos.

  • El TV-Box Beelink X2 se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde 31€ (35,08$) gastos de envío incluidos. X2 Allwinner H3
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Joe Bucks
Joe Bucks
5 años atrás

Porque vienen estos tv-box con boton de power incluido?
Su mando a distancia por infrarrojos ya no tiene un boton de power?

Joaquín
Admin
5 años atrás
Reply to  Joe Bucks

Se encienden al conectarlos a la corriente.

Paulo
Paulo
5 años atrás

Como se comporta este aparelho com o KODI ???

Joaquín
Admin
5 años atrás
Reply to  Paulo

Hay que esperar al análisis.

Andrés
Andrés
5 años atrás

Hola, ¿sabeis si este aparato permite hacer passthrough de audio 5.1 (DD o Dts) por la salida optica?.

Joaquín
Admin
5 años atrás
Reply to  Andrés

Cunado lo analicemos lo comprobaremos.

Scroll Up