Buena oferta la que encontramos hoy en Gearbest.com del proyector con Android Alfawise X 3200 BASIC del que podéis leer nuestra REVIEW en su version con Android. Un proyector digno con calidad HD que y que en esta oferta incluye envio rápido desde Europa con lo que en unos 4-5 días lo tendremos en casa sin problemas de aduanas.

SI tenemos problemas a la hora de reproducir audio o vídeo siempre podemos conectarle un miniPC o TV-box para sacarle el maximo partido que nos dará mejor resultado que la versión que hay de este proyector con Android que solo tiene 1GB de RAM.

Alfawise X 3200 BASIC incluye un proyector LCD con una resolución nativa de 1280×800 píxeles, luminosidad de 3200 Lumens y un contraste de 3000:1. El foco es manual, incluye corrección trapezoidal automática y podemos conseguir una pantalla de entre 32″ y 200″ con un rango de proyección que va entre 1,5 y 6 metros. En el chasis, de plastico, tambien encontramos un altavoz, mandos físicos en su parte superior y por último señalar que esta refrigerado por un ventilador que un ruido maximo de 28dB.

En cuanto a conectividad este equipo dispone de un par de puertos USB 2.0, VGA, dos conectores HDMI 2.0, entrada de antena y conectores analógicos para audio y vídeo.

Precio en oferta

  • El proyector Alfawise X 3200 BASIC se puede comprar en Gearbest.com por solo 124,60€ gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up