OFERTA: ALFAWISE T1 un miniPC pasivo muy barato

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muy buena oferta la que tenemos hoy en la tienda online Gearbest.com del miniPC Alfawise T1 un equipo del que teneis nuestra reciente review ,que nos a merecido una muy buen opinión y que además generalmente esta agotado. Este miniPC ademas de por su precio, solo 147,90€, destaca por su facilidad para aumentar su espacio de almacenamiento y por su procesador Intel Gemini Lake capaz de mover Windows 10 sin problemas con ademas soporte para salida de vídeo 4K a 60 fps. Una interesante opción como mediaplayer para el salon o PC básico con 0 ruido, ya que no tiene ningun tipo de ventilador.

Procesador, RAM y almacenamiento

Alfawise T1 incluye un procesador Intel Celeron N4100 con 4 núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40Ghz en modo turbo y que incluye una GPU Intel UHD Graphics con 12EU y una velocidad máxima de 700mhz que es capaz de reproducir vídeo 4K@60fps. También encontramos en placa 4 GB de RAM DDR4, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.0 y puertos internos para una unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas y un SSD M.2.

Otras características

A nivel de conectividad inalambrica tenemos en placa Wifi aC y Bluetooth 4.0. En cuanto a interfaces este miniPC esta muy dotado ya que cuenta con 4 puertos USB 3.0, salida VGA, lector de tarjetas microSD, un puerto USB Type-C, interface de red Gigabit, jack de audio y un conector HDMI 2.0a. Por ultimo comentar que en el frontal de su caja de plástico tenemos integrado además un micrófono que podremos utilizar con Cortana si no tenemos el miniPC muy lejos.

Precio en oferta

  • El miniPC Alfawise T1 se puede comprar en oferta en  Gearbest.com por solo 147,90€ (169,99$) gastos de envio incluidos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up