Nueva versión del miniPC gaming NVISEN Y-GX01 que en esta ocasión incluye un procesador de gama alta Intel Core i9-8950HK que incluye 6 nucleos fisicos y 12 hilos y que está fabricado en 14nm++. Un miniPC que llama la atención por su diseño exterior, con toques “gamer”, aunque en esta versión no encontramos una gráfica dedicada Nvidia tal como vimos en otros modelos.

Un potente miniPC compacto, de consumo contenido y orientado al que necesite algo con una gran potencia de cálculo ya que puede incluso mover con soltura programas de edición de imágenes o CAD con ficheros de un gran tamaño.

Procesador, RAM y almacenamiento

Esta nueva versión llamada NVISEN Y-GX01 un procesador Intel Core i9-8950HK, un Hexa Core capaz de llegar a los 4.8 Ghz y una GPU integrada Intel HD Graphics 630. Para memoria RAM además de la versión barebone tenemos disponible modelos con 8/16GB con dos zócalos DDR4 y para almacenamiento contamos con un puerto M.2 ocupado por un SSD de 256/512GB segun modelo. Tambien parece que tendriamos en su interior espacio para instalar hasta 3 unidades de almacenamiento SSD/HD de 2,5 pulgadas con interfaz SATA3.

Otras especificaciones

Este mini PC incluye para conectividad de redes WiFi aC, Bluetooth 4.2 y un puerto de red Gigabit. Los conectores están agrupados en su parte trasera donde tenemos 4 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, 1 USB Type-C, jack de audio de 3,5mm, conector DisplayPort y una salida HDMI.

Precio y disponibilidad

  • Los miniPC NVISEN Y-GX01 se pueden comprar en Banggood.com desde 490,89€ ($581,79) en su versión barebone sin RAM ni almacenamiento.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Atolm
Atolm
11 meses atrás

Pronto deberían salir las APU Zen2 no? Entonces veremos cosas interesantes creo yo

Joaquín
Admin
11 meses atrás
Reply to  Atolm

Va a tardar algo aún… entre el corona y que esta enfocados en el lanzamientos de PS5 y XSX para sus APU, a ver si se acuerdan del PC.

JAVI
JAVI
11 meses atrás

que pasada, muy buen equipo. No obstante, me encantaría que sacasen en estos equipos la serie 4000 de ryzen porque esos si que son buenas bestias (al igual que este), pero con un precio un poco mas comedido. El precio es lo malo, que con ram y ssd se eleva la cosa

JAVI
JAVI
11 meses atrás
Reply to  JAVI

lo bueno de la serie 4000 es la igpu que llevan comparada con este

Joaquín
Admin
11 meses atrás
Reply to  JAVI

Si… a ver si AMD llega a los ensambladores chinos, por ahora poca cosa.

JAVI
JAVI
11 meses atrás
Reply to  Joaquín

a ver si salen modelos intel con integradas xe, que sin mucho mas potentes

Joaquín
Admin
11 meses atrás
Reply to  JAVI

Pues si… pero ya veremos, las cosas de intel van a su ritmo…

Scroll Up