Los Chinos no paran últimamente de sacar nuevos miniPC y si bien hay mucha mediocridad también encontramos alguno de estos pequeños PC como el NVISEN Y-MU01 que ya están diseñados con más mimo. Este miniPC es de pequeño tamaño con solo 12.8 x 12.8 x 3.8 cm y nos gusta ya que su puerto de vídeo DisplayPort puede sacar resoluciones 4K a 60fps con lo que podemos tener un HTPC de bajo consumo conectado a cualquier TV utilizando un sencillo adaptador de DisplayPort a HDMI 2.0. Del resto de su configuración señalar que esta disponible con Procesadores i5 e i7 de Bajo consumo capaces de mover cualquier programa actual.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC NVISEN Y-MU01 esta disponible con Intel Core i7-8565U y Core i5-8265U unos Quad Cores fabricados en 14nm con un TDP de 28 W y una GPU Intel UHD Graphics 620. En este miniPC podemos cuenta con versiones que incluyen hasta 16 GB de memoria RAM e internamente tenemos espacio para 1 disco SSD M.2 2280 y otro de 2,5 pulgadas SATA 3.

Otras características

A nivel de conectividad inalámbrica tenemos una tarjeta miniPCI-e con Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0 en todos los modelos, menos en el que viene sin RAM ni unidad de almacenamiento. En cuanto a conectores pese a su pequeño tamaño encontramos 4 USB 3.0, 2 USB 2.0, conector de red RJ45 Gigabyte, puerto HDMI 1.4, un Display Port, un jack de audio de 3,5mm y un puerto USB Type-C.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC NVISEN Y-MU01 se puede comprar en Banggood.com desde 313,69€ ($345,99) en su versión más barata con envío gratis incluido en el precio.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
javi Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
javi
Invitado
javi

es una pasada y el procesador es potente para cualquier tarea. Me ha gustado mucho, además el precio no es malo

Scroll Up