NVIDIA ha ampliado esta semana los títulos disponibles en GeForce NOW y entre las nuevas inclusiones sin duda destaca Watch Dogs: Legion un esperado juego de mundo abierto con infinidad de opciones en jugabilidad. Además de este popular titulo tenemos otros muy interesantes y populares como son Blair Witch (gratuito en Epic store), Xuan-Yuan Sword VIII, Ghostrunner y Autonauts. Como siempre podemos jugarlos en cualquier lugar y a la máxima calidad a sus 650 juegos disponibles.

Watch Dogs: Legion llega a GeForce NOW en la fecha de su lanzamiento a través de la tienda de Epic Games y Ubisoft Connect. Los miembros Founders podrán disfrutar del nuevo título de Ubisoft con reflejos generados por trazado de rayos en tiempo real y la tecnología DLSS, que permite mejorar el rendimiento del juego sin perjudicar la calidad visual empleando una inteligencia artificial entrenada. Hay que recordar además que con la GPU GeForce RTX 3070, NVIDIA incluye una copia digital del juego y un año de subscripción premium a GeForce NOW con la compra de una de las nuevas tarjetas gráficas.

Otros de los juegos destacados es Xuan-Yuan Sword VII es un ARPG enraizado en la historia y mitología China. Los jugadores se pondrán en la piel de Taishi Zhao, un espadachín tranquilo y confiado que se vio involucrado accidentalmente en un destino trágico. Para proteger a su amada familia, deberá emprender un largo viaje en este reino caótico en búsqueda de la verdad. Está disponible en la tienda en línea de Steam.

Y con los videojuegos gratuitos que ofrece la tienda de Epic Games cada semana, Blair Witch estará disponible para todos los usuarios de GeForce NOW. En el título de Bloober Team, el jugador podrá experimentar un nuevo juego de terror psicológico narrativo inspirado en la tradición cinematográfica de la Bruja de Blair.

Nuevo en GeForce NOW

  • Watch Dogs: Legion
  • Blair Witch
  • Xuan-Yuan Sword VIII
  • Ghostrunner
  • Autonauts

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up