Ya tenemos disponible para jugar en cualquier sitio gracias a NVIDIA GeForce NOW el nuevo juego Immortals Fenyx Rising, un título que se inspira directamente en Zelda BOTW.

Además esta semana en la clásica actualización contamos con un total de 8 nuevos que se añaden a su biblioteca, además del comentado y esperado Immortals Fenyx Rising, tenemos también el Per Aspera y Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate dos populares juegos que también podremos jugar en este sistema de Gaming Streaming.

Immortals Fenyx Rising, es un juego de acción y aventura donde los jugadores se verán bendecidos por los dioses del Olimpo para combatir monstruos mitológicos, resolver rompecabezas ancestrales y explorar un vasto mundo abierto. Tendrás que derrotar a Tifón, el titán más letal de la mitología griega, y en su camino se enfrentarán a bestias legendarias como los Cíclopes, Medusa o Minotauro en ágiles combates aéreos y cuerpo a cuerpo, combinando las habilidades otorgadas por los dioses y diferentes armas. El juego está disponible para GeForce NOW a través de Epic Games Store y Ubisoft Connect.

Otro de los juegos destacados de la semana es Per Aspera, el videojuego de estrategia y gestión de recursos de Tlön Industries, que llega a la plataforma en la nube de NVIDIA el día de su lanzamiento. Los usuarios deberán construir urbes planetarias como nunca: se enfrentarán al reto de terraformar Marte, cultivar recursos en el planeta rojo y descubrir los misterios de quienes intentaron esta increíble hazaña en el pasado. El juego está disponible para GeForce NOW a través de Steam.

Además de los títulos ya citados, destacan otros como: Phoenix Point: Year One Edition, el aclamado juego de estrategia de Snapshot Games (creadores de X-COM), Empire of Sin, el nuevo videojuego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive que transporta a los usuarios a la era de la ley seca en el Chicago de los años 20, y Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate, el clásico roguelike de Spike Chunsoft en el que los jugadores se verán inmersos en una aventura a través de un mundo lleno de monstruos, trampas mortíferas e incontables tesoros.

Nuevo en GeForce NOW

  • Empire of Sin
  • Immortals Fenyx Rising
  • Per Aspera
  • Phoenix Point: Year One Edition
  • Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate
  • Dead Cells (versión de Epic Game Store)
  • Door Kickers 2 Task Force North
  • Path of Exile (versión de Epic Game Store)

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up