Poco a poco van saliendo al mercado todos los miniPC que habíamos analizado en su versión Dual Boot, con la capacidad de cambiar de sistema operativo entre Android 4.4 y Windows 8.1. Y en este caso le toca el turno al Voyo MiniPC.

  • El Voyo MiniPC Dual Boot se puede comprar en la tienda online Geekbuying.com por unos 118€

voyo-minipc-03

Como ya sabemos el Voyo MiniPC cuenta con la ventaja de tener 64GB de almacenamiento, pero que por otro lado su sistema de ventilación es bastante deficiente como vimos en nuestro análisis propio. Este miniPC cuenta con una caja de plástico extra plana que cuenta en su interior con una pequeña batería de 1000mAh pero si le exigimos un fuerte rendimiento continuo notaremos enseguida como se calienta demasiado.

voyo-minipc-05

El Voyo MiniPC con sistema Dual Boot cuenta con el mismo hardware que su predecesor, un procesador Z3735F Quad Core, 2GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento eMMC, Wifi bgn, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 2.0, puerto miniHDMI y lector de tarjetas microSD.

voyo-minipc-01

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Figueiredo
Pedro Figueiredo
5 años atrás

Hola, Sabiendo el efímero que puede ser la tecnología y sabiendo que no hay un modelo ideal … me puedes , por favor apuntar , a los modelos que actualmente existentes con características idénticas al Voyo (Dual OS 2Gb/64Gb) que no tenga el problema que refieres de refrigeración ? puede ser en Box o en Pen … BTW: siendo el mismo hardware que el single OS no se podría importar esta BIOS en el Vyvo Single OS ? BTW2: Dual OS con Windows 8.1 y Android 5 hay previsiones de que salga ? y triple OS UnbuntuWin8.1Android 4.4 , se… Leer mas »

Pedro Figueiredo
Pedro Figueiredo
5 años atrás
Reply to  Joaquín

Ok, muchas gracias por la pronta respuesta.

creo que voy optar por el Rikomagic RK36, siempre me llega más rápido por la PCcomponentes e parece tener bastante soporte por la comunidad… peca por ser 32Gb y no 64Gb, que en dual Os es siempre mejor tener más espacio….
Que os parece ? the right choice ?

Muchas Gracias

nicolas
nicolas
5 años atrás

entiendo que si es el mismo hardware se podría flashear la versión anterior para que también sea dualboot, alguien sabe algo?

David
Admin
5 años atrás
Reply to  nicolas

No, no se puede llevar otra Bios diferente.
Saludos

Scroll Up