Hoy nos hacemos eco de un nuevo mini PC pasivo con procesador Intel Celeron J3455 Apollo Lake, un chip con el que podremos mover sin problemas la mayoría de programas ofimáticos, navegar o incluso usar reproductores multimedia. Un miniPC que destaca también por su conectividad ya que tenemos disponibles múltiples puertos tanto en su parte delantera como en la trasera. Su diseño es de líneas sobrias, bastante similar a otros miniPc Chinos que hemos visto.

Procesador, RAM y almacenamiento

Este mini PC pasivo incluye un procesador de Intel, refrigerado pasivamente, Apollo Lake Celeron J3455, un Quad Core fabricado en 14nm con procesadores x86 que llegan hasta los 2,24 GHz y una GPU Intel HD Graphics 500 que permite resolución 4K@30fps. La memoria RAM es de 4GB DDR3L e incluye un SSD M.2 de 64GB de capacidad, aunque parece que también tenemos una bahía interna para un disco de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

En su interior contamos con WiFi Doble Banda con antenas internas y Bluetooth. Los conectores incluidos son bastantes, tenemos en la parte frontal, tres puertos USB 3.0 uno de ellos Type-C, un lector de tarjetas microSD y micrófono integrado, en la parte trasera disponemos de jack de audio de 3,5mm, puerto Ethernet Gigabit, 2 conector USB 2.0, HDMI 1.4, VGA y entrada DC-IN.

Como sistema operativo tenemos Windows 10 pre instalado por defecto aunque es compatible con cualquier distribución Linux.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC pasivo Intel Celeron J3455 se puede comprar en Banggood.com desde unos 134,74€ ($149,99) con envío incluido.

8
Deja una respuesta

avatar
4 Hilo de comentarios
4 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
6 Autores de comentario
Perico Los PalotesGonzalomanuelPepenecJoaquín Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Gonzalo
Invitado
Gonzalo

Llevamos casi 2 años sin avances en mini-pcs. AMD claramente no apuesta por ellos e intel no da para más. Lamentable.
Bien es verdad que para ofimatica es suficiente, pero falta conectividad.
Me lamenta que no haya innovación , básico para esto.
El precio de venta también me parece exajerado.
en fin, aburrimiento.
una pena.

Perico Los Palotes
Invitado
Perico Los Palotes

efectivamente es así, es increíble que en el 2020 estén sacando minipcs con más usb 2.0 que 3.0/1, con procesadores que se arrastran (“vale para ofimática” XD), en fin, parecen ordenadores de hace 10 años, lamentable

manuel
Invitado
manuel

Va fantástico. Yo tengo un Nuc Intel con 8 GB y un Blu-ray externo y perfecto. Como pc de escritorio, para pelis y emuladores perfecto. S@ludos y fuerza, ya queda menos.

Pepenec
Invitado
Pepenec

Hay que reconocer que el procesador va muy bien, estoy escribiendo con un miniPC que lleva ese mismo, el Mele, pero actualmente hay en Amazon N4100 por más o menos ese precio. No se que es lo que pasó en China con estos procesadores que tenían que haber invadido el mercado el año pasado y ahora han llegado las 2 generaciones juntas. Cosas de la tecnología, no para… bueno hasta ahora. Después de “esto” ya veremos…

JAVI
Invitado
JAVI

yo he tenido ese procesador y tengo que decir que es fantástico, no defrauda en absoluto, podrá con todo lo que le eches

Scroll Up