Parece que el desarrollo del anunciadisimo Smartphone de Xiaomi de bajo precio esta en su recta final a juzgar por las especificaciones que se van filtrando incluso desde cuentas oficiales en las redes sociales Chinas de los propios directivo del gigante de las comunicaciones. Parece que este nuevo Smartphone continua con el mismo aspecto externo que los equipos de gama media-baja de Xiaomi y contará con unas especificaciones bastante decentes sobretodo teniendo en cuenta el precio al puede llegar al mercado que estaría en una horquilla entre los 74€ y 89€ al cambio.

Xiaomi_logo

Parece que este nuevo Smartphone de Xiaomi montaría un SoC Quad Core de Leadcore LC1860C fabricado en 28nm con 4 procesadores ARM Cortex-A7 que llegarían a una velocidad máxima de 1,6GHZ y una GPU Dual Core Mali-T628. El equipo estaría acompañado de 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y modem integrado con soporte para bandas TD-LTE, LTE-FDD, TD-SCDMA, WCDMA, GSM y EDGE. Su pantalla seria de 4,7 pulgadas con resolución 720p e incorporaría un par de cámaras de 8 y 2Mpx.

Xiaomi Low Cost Smartphone

5
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
adrianDavid Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
adrian
Invitado
adrian

Gracias por las respuestas. Una última pregunta, la definitiva. ¿Cual es mejor el redmi 2 con snapdragon 1.2 o el red rice 1s con snapdragon 1.6.
Mil gracias.

adrian
Invitado
adrian

Entonces cual me recomiendais, este leadcore 1.6 mhz o el snapdragon 1.2 mhz del redmi 2? Gracias por aclarar mis dudas.

adrian
Invitado
adrian

Será 4g? No monta qualcomm?

Scroll Up