Como habéis visto en nuestra web en el análisis previo del miniPC con Celeron 1037U Dual core, que tan buenos resultados nos ha dado, una de las pocas pegas que le poníamos es que le faltaban conexiones USB 3.0, aunque ahora aparece en el mercado una nueva versión que soluciona este punto.

En la tienda de AliExpress, hay varias configuraciones premontadas, aunque podemos hablar con el vendedor y pedirle una oferta con el montaje que más no interese, con memoria RAM preinstalada, sin ella o con disco SSD de serie sea MSATA o no, así podemos ajustar el precio dependiendo de nuestras necesidades.

Podéis conseguir ademas un cupón de descuento personal por –5$ solicitándolo en ESTE HILO del foro, este cupón vale para todos los productos de esta tienda.

MiniPC_3_01_01
El nuevo miniPC Celeron 1037U nos presenta una nueva placa base que nos trae de serie conexiones USB 3.0 para poder introducir y extraer información de el a la máxima velocidad. Además de estas nuevas conexiones han puesto en un lateral al lado del botón de encendido, una ranura de tarjeta SD y un USB para hacer más fácil la conexión de periféricos. Parece que trae de serie también dos antenas Wifi a 300Mbps.

MiniPC_3_02_02

 

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
manel
6 años atrás

hola veo que llevan 2 salidas rj45 de red…que lleva 1 me basta..pero la otra ? que usos tiene ?
saludos..es que he visto el modelo anterior con 1 y el de usb3.0 tambien con 1. :$

Alex
6 años atrás

hola, sabriais decir si los HDD van atornillados o sueltos?

gracias

Alberto
6 años atrás

Hola, voy a comprarme un cacharrico de estos y me preguntaba que Windows8 es mejor instalarle: Windows 8 x86 o 64bits?? El normal o el pro?? Ya qué he oído por ahí que versiones muy potentes de Windows dan problemas de relentizacion en según que procesadores.

Gracias.

Jorge
6 años atrás

Low, muchas gracias por responderme tan rápidamente, me has aclarado la dudas.

Respecto al Lector Blu Ray usb que me gustaría incorporarle, me refiero si por procesador y t.gráfica, tendrá suficiente potencia a la hora de reproducir Blu Ray?

Un saludo y ya os iré contando.

Jorge
6 años atrás

Hola, estoy pensando en adquirir uno de estos con usb 3.0. Pero tengo algunas dudillas a ver si me lo podéis aclarar.

-Para pedir el modulo wifi 300 de doble antena, que tengo que hacer exactamente? es que la web esta en ingles y al traducirla, se le fatal por la mala traducción.

-Este equipo le puedes meter 2 HDD?

-El modulo wifi 300 de 2 antenas lleva bluetooth?

_Si le conecto un lector/grabador Blu Ray USB, tendrá potencia suficiente para ver películas y grabar BR?

Muchas gracias por adelantado!! 🙂

JAVI
6 años atrás

iria bien para tenerlo como reproductor multimedia con xmbc y conectarle un disco duro externo de 3 tb con las pelis a 1080p?

un saludo

Salva
6 años atrás

Lo preguntaba porque tengo un popcorn A200 y cada vez que se va la luz y vuelve me lo encuentro encendido. Lo cierto es que el mío no tiene botón, se enciende desde el mando a distancia o conectando la corriente…

Gracias por la aclaración. 😉
PD: Muy buena la web, la tengo en preferidas 🙂

Salva
6 años atrás

Hola,
Buen “cacharrín” , habéis probado si se enciende cuando se corta la corriente y se vuelve a conectar ??? Es una característica bastante molesta que suelen tener los android tvs y algunos reproductores como los pop corn.

Scroll Up